Gofres para disfrutar. Punto Gofre.

Empezamos este blog con el mejor gofre que se puede comer en la Provincia de Alicante.

Gofres dulces con chocolate perfectos para ocasiones especiales

Es de la marca Punto Gofre una empresa ubicada en Alicante.

Historia de Punto Gofre:

Punto Gofre empieza en Alicante en 1978, gracias a Henry Juan Monsieur un belga que decide afincarse en Alicante. Este hombre inaugura una tienda de gofres cosa que nunca se había visto en la ciudad. Como funciono muy bien esos pasteles siguió abriendo locales con la venta de gofres por toda la Provincia de Alicante.

También abrió un local en la Puerta del Sol de Madrid, donde dejo muy buen sabor de boca a quienes se decidierón a probar.

Montó su obrador en Campello donde empezó a congelar su masa para poder enviar sus productos con la máxima calidad a sus tiendas. Punto Gofre empieza su expansión por toda España y le obliga a cambiar de sitio el obrador para poder abastecer toda la demanda de este producto. Instalándose en el polígono de las Atalayas hasta la actualidad.

Gofre con chocolate de Punto Gofre
Gofre con chocolate de Punto Gofre

Presentación:

Los que yo compro vienen en paquetes de 110 gramos cada gofre y con su envoltura, hay con chocolate o sin el.

También venden la masa y el chocolate en botella por si quieres montar un negocio de gofres. Seguro que no fallas con esos gofres que son especiales. En la web de la empresa puedes encontrar todos los productos disponibles y donde comprarlo.

Ingredientes:

Harina de trigo, azucares, margarina vegetal (coco y palma), aceite de girasol, agua, huevo pasteurizado, sorbitol, sal, levadura, leche en polvo, emulgentes: lecitina de soja, carboximetilcelulosa, mono y digliceridos de ácidos grasos.

Información nutricional de un gofre:

Valor energético: 2449 Kilojulios o 582 Kilocalorías, Grasa total: 22 Gramos, Grasas saturadas: 8,2 Gramos, Hidratos de carbono: 88 Gramos, Azucares: 43 Gramos, Proteínas: 7,6 Gramos, Sal: 1.05 Gramos.

Como hacerlo:

Se pueden hacer al microondas 15 segundos a máxima potencia y a la tostadora al gusto. Yo suelo hacerlos en la tostadora ya que es como mejor se quedan y aprovecho y caliento el chocolate encima de la tostadora. El sabor que tiene el chocolate es increíble son como los que venden en los kioscos de gofres.

Conclusión:

Son los gofres mas buenos que he probado y encima los puedes calentar en casa y están como si estuviesen recién hechos. Probarlos ya que no os defraudara. A pesar de sus calorías se puede tomar de forma ocasional.

Mas información:

Receta de gofres

Punto Gofre

Compralo Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *