Zumo de granada 100 % natural.

Buenas, hoy volvemos a escribir sobre otro producto de la Provincia de Alicante y hoy se trata del zumo de granada 100% Natural de Bongranade de la empresa Bonnysa de San Juan (Alicante).

Es la oportunidad perfecta de cuidarse ya que es muy fácil tomarse un botecito de Bongranade cada día, así aportaras a tu cuerpo todo los beneficios que da la granada a nuestro organismo que por cierto son muchos. Mas adelante os explicare todos los beneficios de esta fruta tan especial.

Bongranade Zumo de granada 100% Natural
Bongranade Zumo de granada 100% Natural

Ingredientes

Contiene 100 por cien zumo de granada y no es de zumo concentrado. Sin conservantes, colorantes ni azucares añadidos.

Mediante un sistema innovador en el proceso para hacer el zumo también se incluye la piel de la granada, los granos de color rojo brillante y las pieles blancas que se encuentran entre los granos de la granada (es ahí donde se concentra la mayor parte de los componentes activos de esta fruta)

Presentación

El zumo Bongranade se presenta en dos botes de plástico de 100 ml, que llaman su atención por su cuidada presentación.

Va con un tapón por si no te lo tomas todo de una vez así poder guardarlo en la nevera garantizando la conservación de las propiedades de este zumo.

Bongranade Zumo de granada 100% Natural
Bongranade Zumo de granada 100% Natural

Componentes de la Granada

Ya es conocida la cantidad de componentes que contiene esta fruta tan buena para nuestro cuerpo. Deberíamos tomarla más a menudo. Aquí una pequeña lista de sus componentes.

Es una fruta rica en minerales como Zinc, Calcio, Hierro, Potasio, Magnesio y Fósforo.

Fuente de vitaminas A, B1, B2 y C,

También aporta proteínas, grasas, carbohidratos y antioxidantes.

Beneficios de la Granada

Reducen el colesterol, tienen efectos antioxidantes, son ricas en fibra que ayudan a regular el sistema digestivo.

Ayuda a mejorar las enfermedades del corazón así como la aterosclerosis desminuyendola si consumimos este zumo una vez al día.

Disminuya las probabilidades de padecer cáncer de próstata y otros como el de mama, piel etc…, eso si tomando este zumo habitualmente.

Es un buen antiinflamatorio así como a evitar padecer diabetes y alzheimer, es bueno en procesos de adelgazamiento ya que controla la obesidad por que controla la grasa corporal.

Bongranade Zumo de granada 100% Natural
Bongranade Zumo de granada 100% Natural

Conclusión

Yo lo he probado y es un zumo que esta buenísimo de sabor y ya sabiendo todos los beneficios que tiene la granada y en especial este zumo, ya que ellos meten también en el zumo la piel que es donde esta la mayoría de sus propiedades.

Tal vez el precio es un poco alta para consumirlo todos los días pero yo creo que merece la pena un sacrificio por nuestra salud.

Enlaces de interés.

Bongranade

Propiedades de la Granada

Recetas con Granada

Fotos realizadas por Angel Arcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *