Piña pelada de Sanflavino

Hoy volvemos a hablar de Sanflavino una empresa que se ha empeñado en facilitarnos la vida. La primera vez que hablamos de ellos fue por el tomate rallado y ahora toca hablar de la piña entera pelada.

Es muy cómoda ya que solo tenemos que abrir el bote de plástico y partirla al estar entera y totalmente pelada sin el corazón de la piña, también puedo decir que esta muy dulce.

Es una forma fácil de comer fruta y totalmente natural.

Sanflavino es una empresa del Grupo Bonnysa empresa especializada en tomate que ha ampliado su gama a la fruta. Ubicada en San Juan de Alicante.

Ingredientes

El único ingrediente que tiene este producto es la piña, sin conservantes ni colorantes, 100 % Natural. Es un producto sin gluten, una vez abierto hay que consumirlo en 24 horas. Es una piña extra dulce.

Piña natural pelada Sanflavino
Piña natural pelada Sanflavino

Información nutricional

Cada 100 Gramos:

Valor energético 242 Kj 57 Kilocalorias
Proteínas 0,5 g.
Hidratos de carbono 13,5 g.
Grasas 0,1 g.

Presentación

La piña entera pelada va en un bote de plástico de unos 500 g. dependiendo de su tamaño, dispone de una tapadera para poder usarlo más de una vez ya que cierra herméticamente para su correcta conservación. Normalmente esta en la sección de refrigerados porque es un producto natural y debe conservarse en frío para mantener su mejor estado.

Beneficios de la Piña

La piña natural dispone de numerosos beneficios para el organismo vamos a hablar de ellos.

Es un producto perfecto para dietas de adelgazamiento debido a su alto contenido en fibra, saciante y diurético, ayuda a la eliminación de líquidos.

Piña natural pelada Sanflavino
Piña natural pelada Sanflavino

¿Qué enfermedades ayuda a prevenir la piña?

Ayuda a prevenir trombos y también es beneficioso para la dermatitis.

La piña tiene efecto antiinflamatorio. Antioxidante y ayuda al sistema inmunitario.

La bromelania evita el aumento de células cancerígenas en especial ayuda a evitar el cáncer de estomago gracias a que disminuye la formación de las nitrosaminas.

Es ideal para las personas con anemia por deficiencia de hierro.

Ayuda con la digestión debido al aumento del jugo gástrico.

Mejora los síntomas de los pacientes con reuma. Ayuda a los pacientes con gota o ácido úrico.

¿Cuáles son los nutrientes y vitaminas de la piña?

La piña es rica en vitaminas sobretodo en vitamina C pero también tiene B6, B1 y ácido fólico. Y dispone de minerales como el Potasio, Magnesio, Manganeso, calcio, fósforo y Níquel.

Piña natural pelada Sanflavino
Piña natural pelada Sanflavino

Conclusión

Es un producto que te puede resultar muy cómodo, nos permite disfrutar directamente de esta fruta y sin la necesidad del engorroso trabajo de pelarla. Puedes llevarla al trabajo o a la escuela porque es fácil de transportar y solo haría falta cortarlo.

A partir de ahora nunca te dará pereza comer piña, su sabor es espectacular y lo recomiendo, para mi es la solución perfecta para comer piña sin complicaciones.

Piña natural pelada Sanflavino
Piña natural pelada Sanflavino

Enlaces sobre la piña

Sanflavino

Beneficios de la piña

2 comentarios

  1. Solo puedo decir, obviando la comodidad de que viene pelada, que de todas las veces que la he comprado, no recuerdo ninguna en la que el sabor no fuera excelente. 100% recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *